Sunday, July 17, 2011

Un Fenómeno Llega a su Fin: Harry Potter

La última película de la saga de Harry Potter se estrenó este fin de semana. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (en inglés es Harry Potter and the Deathly Hallows) concluye la serie de J.K. Rowling adorada por todo el mundo. Millones de niños y adultos han quedado enamorados con el cuento del "niño que vivió." Y yo también... desde los once años he leido los libros, y varias veces cada uno.

Yo en 2001 leyendo Harry Potter y el Prisonero de Azkaban.

Esta semana, antes de ir a ver la película, decidí mirar todas las películas anteriores otra vez (¿que nerd no?). Y creo que las películas han sido fieles a los libros. Aunque siempre pensé que los libros son mucho mejores que las películas, siempre las miro, y este fin de semana fui a ver la última. Realmente estuvo espectacular.

Todavia creo que los libros son mejores, pero no voy a negar que las películas están bárbaras. La cosa es que todos hemos crecido (de alguna manera) con Harry Potter y con los personajes en los libros y los actores de las películas. Los hemos visto crecer, y creo que eso es lo mas lindo. En fin: vayan a ver la última película de este cuento que siempre estará en nuestros corazones.

Este fin de semana con los lentes para HP en 3D. ¿Están buenos, no?

¡Que foto tan vieja! Hace una decada que estoy leyendo estos libros!

No comments:

Post a Comment