Monday, February 21, 2011

Facebook: Define Tu Vida Sentimental

Hace unos días salió la noticia que Facebook ahora ofrece más opciones para definir tu vida sentimental. Se podía elegir; "soltero", "casado", "en una relación", "comprometido", y hasta el dudoso "es complicado." Pero, ahora también tenés para poner: "matrimonio civil" y "conviviendo."

Me parece muy divertido este tema de como definir una relación. Aveces, con toda sinceridad, es complicado definir una cosa tan compleja como una relación, y sumarla en un estado de dos palabras. No sé porque, pero yo soy una de esas personas que siempre queda perpleja con toda la tecnología: los iPhones, Skype, Facebook. No puedo creer todas las cosas que hemos creado, y donde nos ha llevado. Gracias a todas estas cosas, yo puedo estar al día con mis primas, abuelos, tíos, y amigos que están lejísimos.
Este verano durante el mundial, use Skype para hablar con mi familia.
Esto fue después del partido de Uruguay contra Ghana.  
Obviamente, la tecnología puede llegar a tener efectos negativos, pero en general creo que es algo que esta mejorando nuestras vidas todos los días. ¡Ah! y sobre esto de lo de Facebook... mejor! Mejor que dejemos que la tecnología alcance todas los caprichos de la naturaleza que tenemos... aunque sea un poco "complicado."

No comments:

Post a Comment